Los hinchas de River reciben a su equipo con cautela tras el «Demichelis-gate»
En la previa al partido de River Plate contra el Arsenal, una de las cuestiones más importantes era cómo reaccionarían los hinchas al escuchar el nombre del entrenador y los jugadores titulares en el estadio. El «Demichelis-gate», que involucró filtraciones y tensiones entre el cuerpo técnico y los jugadores, había generado un clima interno turbulento en las últimas semanas.
Cuando llegó el momento de la presentación, varios minutos antes del inicio del juego, el Monumental se pronunció. En un aplaudómetro en el que Enzo Pérez resultó ganador, Martín Demichelis recibió aplausos, aunque no hubo ninguna ovación. Tampoco se registraron silbidos ni muestras de rechazo, pero la efusividad de los fanáticos hacia Demichelis quedó por debajo de jugadores como Franco Armani, Nacho Fernández, Milton Casco e incluso el Diablito Echeverri, que son muy queridos por el público.
No hubo una manifestación clara en relación al conflicto central que ha afectado al mundo de River en las últimas dos semanas. Las filtraciones y las tensiones han amenazado con afectar el equipo y han llevado a la salida del encargado de prensa de Micho, Ricardo Dasso. Sin embargo, el partido contra Arsenal marcó el primer contacto entre los jugadores y los hinchas en el Monumental desde el estallido de la polémica.
El clima interno se intenta solucionar de a poco dentro del club, pero aún hay mucho por resolver. La recepción cautelosa de los hinchas refleja las tensiones que han surgido en el equipo y la incertidumbre sobre cómo afectará esto al rendimiento en el campo. El «Demichelis-gate» sigue siendo un tema importante para los seguidores de River Plate, quienes esperan que las aguas se calmen y el equipo pueda retomar su camino hacia la victoria.
Fuentes: No se proporcionaron URL