Los favoritos en La Vuelta decepcionan una vez más

Los favoritos en La Vuelta decepcionan una vez más

En una jornada de la Vuelta a España que celebró la tercera victoria de Jesús Herrada, los grandes favoritos volvieron a decepcionar. Después de llegar en grupo a la meta, los ciclistas se mostraron riendo y ocupando todo el ancho de la calzada, en un final en alto como el de este miércoles en la Laguna Negra.

Según el excorredor Dani Clavero, esto es algo que nunca había visto antes, mientras que Jesús Hernández declaró que es algo que no se entiende. Tanto ellos como los fans que siguieron la etapa a través de la televisión, la radio o Internet se sorprendieron y no comprendieron la actitud de los favoritos.

Los ciclistas podrían haber disimulado esta falta de respeto poniendo un poco de ritmo en el final para luego disputar el sprint, pero no fue así. Esta actitud es difícil de entender, especialmente después de una Vuelta a España llena de incidentes y situaciones negativas para el espectáculo.

A pesar de todo, los aficionados españoles pudieron al menos disfrutar de una nueva victoria del siempre constante Jesús Herrada, quien una vez más demostró su calidad y solidez en la competición.

Fuentes: Radio MARCA.