El Real Valladolid se impone al Real Racing Club en un emocionante partido
En un encuentro disputado en el Campos de Sport de El Sardinero, el Real Valladolid consiguió una victoria por 2-3 frente al Real Racing Club en la decimoquinta jornada de la LALIGA Hypermotion 2023/2024.
Jordi Masip tuvo un desempeño aceptable en la portería del Valladolid, destacando con una buena intervención en un remate de cabeza de Germán Sánchez en la primera parte, aunque también estuvo dubitativo en algunas jugadas. Luis Pérez mostró una gran progresión y estuvo muy presente en el ataque, aunque sin acierto en muchos de sus centros.
Enzo Boyomo estuvo seguro en las jugadas defensivas, pero cometió un grave error al intentar regatear a su rival, lo que provocó el gol del empate. David Torres tuvo un enfrentamiento complicado con Juan Carlos Arana, pero logró salir airoso en varias ocasiones. Por su parte, Sergio Escudero tuvo menos protagonismo en el ataque debido al juego desarrollado por la banda derecha.
Stanko Juric fue uno de los jugadores más destacados del Valladolid en el centro del campo, participando tanto en la defensa como en el ataque y estando presente en todos los goles de su equipo. Monchu Rodríguez fue importante en la construcción de las jugadas y en las jugadas a balón parado, mostrándose como un jugador clave en el equipo.
Iván Sánchez fue muy activo desde el principio del partido, generando peligro por la banda derecha y entendiendo muy bien con Luis Pérez. Víctor Meseguer tuvo una actuación discreta en la segunda mitad, sin aparecer tanto como se esperaba. Anuar Tuhami tuvo un comienzo lento, pero poco a poco se fue haciendo presente en el juego, anotando un gol y realizando una importante jugada defensiva.
Desde el banquillo, Lucas Rosa, Robert Kenedy y Raúl Moro ingresaron al campo y aportaron mucho en el ataque del Valladolid. Kenedy logró anotar un golazo para empatar el partido y luego hizo un doblete para darle la victoria a su equipo.
Con esta importante victoria, el Real Valladolid continúa en la lucha por los primeros puestos de la liga y demuestra su capacidad para enfrentarse a equipos complicados como el Real Racing Club.