Dávinson Sánchez abandona la concentración de la Selección Colombia para someterse a exámenes médicos

Dávinson Sánchez abandona la concentración de la Selección Colombia para someterse a exámenes médicos

Uno de los futbolistas más experimentados de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, tuvo que abandonar la concentración de la Tricolor este lunes debido a una situación personal. El defensa central salió del hotel en Barranquilla para ir a un centro médico y someterse a exámenes con el fin de ser confirmado como nuevo jugador del Galatasaray de Turquía.

La concentración de la Selección Colombia empezó el pasado sábado en Barranquilla, con doce jugadores bajo el mando del seleccionador nacional, Néstor Lorenzo. Cinco días después, el equipo nacional se enfrentará a la selección de Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias.

El entrenador Néstor Lorenzo ha apostado por combinar jugadores experimentados como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, con jóvenes promesas como Devis Vásquez, Richard Ríos, Jhon Arias, Jhon Jáder Durán, Mateo Casierra y Jorge Carrascal.

Una vez que Sánchez complete los exámenes médicos, regresará a la concentración para continuar con la planificación de cara a los próximos partidos contra Venezuela y Chile. Dávinson es uno de los jugadores con más experiencia en la Selección Colombia, habiendo disputado 70 partidos y marcado un gol.

Además, ha representado a Colombia en el Mundial de Rusia 2018, llegando a los cuartos de final. En esa Copa del Mundo, el defensa central disputó los cuatro partidos como titular.

Fuentes:
– El País Cali