Roberto «Tucu» Pereyra vuelve al Udinese con un contrato hasta 2024

Roberto «Tucu» Pereyra vuelve al Udinese con un contrato hasta 2024

El Udinese ha anunciado el regreso del futbolista argentino Roberto «Tucu» Pereyra, quien había quedado libre a mitad de año. Pereyra, de 32 años, ha firmado un contrato que lo vincula al club hasta junio de 2024.

Pereyra llegó al Udinese en 2011 procedente de River Plate, donde había realizado sus divisiones inferiores. Durante sus dos etapas en el club, disputó un total de 199 partidos, anotó 23 goles y repartió 33 asistencias. Además, se convirtió en el capitán del equipo en el último tramo de su estadía en Udine.

Después de su paso por el Udinese, Pereyra también jugó en la Juventus de 2014 a 2016 y en el Watford de 2016 a 2020. Sin embargo, ha decidido regresar al club italiano donde mostró su mejor versión en el fútbol europeo.

Aunque se había especulado con un posible interés del Palmeiras, rival del Boca Juniors en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, en el mediocampista Tucu Pereyra, finalmente continuará en el Udinese. El futbolista se mostró emocionado por su regreso y afirmó que se siente «en casa de nuevo».

En su nueva etapa en el Udinese, Pereyra compartirá equipo con sus compatriotas Martín Payero y Nehuén Pérez.

Fuentes: Udinese Calcio