Sergio Scariolo visita a su hijo en Huesca después de su participación en el Mundial de Baloncesto
El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha pasado unas horas en Huesca para visitar a su hijo Alessandro, quien jugará esta temporada en el Lobe Huesca La Magia. Tras la eliminación del equipo en el Mundial de Baloncesto, Scariolo decidió hacer un viaje directo a la ciudad aragonesa junto a su esposa Blanca Ares. Durante su estancia, la pareja paseó por las calles de Huesca y cenaron en el Café Bar Álvaro, un conocido establecimiento hostelero.
Durante su visita, Scariolo tuvo la oportunidad de presenciar una de las sesiones de entrenamiento de su hijo en el Peñas Center. Además, se tomó fotografías con jugadores, como el canterano Djigui Diarra, que compartió en sus redes sociales. El motivo de su visita fue el reencuentro con su hijo, a quien no había podido ver durante un mes debido a la preparación y competencia en el Campeonato del Mundo de Filipinas, Japón e Indonesia.
Alessandro Scariolo, de 21 años, es base y se incorporó al Lobe Huesca La Magia este verano para competir en la Liga LEB Plata a partir de octubre. Procedente de la cantera del Unicaja de Málaga, Alessandro ha estado jugando en el baloncesto universitario estadounidense en la universidad de Ouachita Tigers (Arkansas), compaginando sus estudios con la práctica deportiva en la NCAA Division II.
El equipo dirigido por Rafa Sanz se prepara para su primer amistoso de la fase de preparación, enfrentándose al Salou el próximo sábado en el Palacio de los Deportes, un partido que se jugará a puerta cerrada.
Fuentes: El Periódico de Aragón.