Pablo Barrios se afianza en la posición de ‘5’ en la Sub-21

Pablo Barrios se afianza en la posición de ‘5’ en la Sub-21

Parece que Pablo Barrios ha llegado a la posición de ‘5’ para quedarse. El jugador del Atlético de Madrid ha sido utilizado en esa demarcación por el seleccionador de la Sub-21, Santi Denia, en los partidos contra Malta y Escocia. En ambos encuentros, Barrios tuvo una destacada actuación como pivote, robando muchos balones y siendo clave en el juego de España.

El jugador colchonero demostró su versatilidad, jugando rápido, eligiendo las mejores opciones y descolgándose para llegar al área rival. Además, dio la sensación de poder manejar el partido a su antojo, mostrando habilidades propias de un veterano.

La ausencia del fichaje deseado por el entrenador argentino y la lesión de Koke fueron los motivos por los que Barrios fue utilizado en esta posición. Sin embargo, parece que se ha adaptado a la perfección a este rol y se muestra cada vez más asentado en ese puesto.

En cuanto a Samu Omorodion, otro jugador del Atlético de Madrid cedido en el Alavés, tuvo un difícil estreno con la Sub-21. A pesar de ser titular, no tuvo oportunidades para ver puerta debido a la sólida defensa de Escocia.

En resumen, el desempeño de Pablo Barrios como pivote en la Sub-21 ha sido destacado y se afianza cada vez más en esa posición. Esto es una buena noticia para el Atlético de Madrid, que ha encontrado en el jugador colchonero un recurso valioso para el centro del campo.

Fuentes: No se proporcionaron las fuentes del artículo original.