El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cae ante el Baloncesto Fuenlabrada en su tercera derrota consecutiva

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cae ante el Baloncesto Fuenlabrada en su tercera derrota consecutiva

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad sufrió una dura derrota ante el Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín por un marcador de 94-67. A pesar de competir en el primer cuarto y aguantar el chaparrón en el tercer periodo, el equipo de Roberto Blanco fue superado en casi todos los aspectos del juego por el Fuenlabrada, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Ambos equipos se encuentran a solo una derrota del descenso, por lo que las glorias pasadas no tienen relevancia en este momento. El resultado final de -27 deja claro lo que ocurrió en la cancha. El Cáceres se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos, mostrando incapacidad para responder a los arreones del Fuenlabrada, que fue más efectivo en todas las facetas del juego. Incluso Greg Gantt, el jugador más valorado del Cáceres con +15, fue superado por cuatro rivales y casi doblado por otros dos.

Nada indicaba al inicio del partido que el Cáceres sufriría tal debacle. Incluso logró ponerse con una ventaja de 11-17 en el primer cuarto, con Gantt y Gael Bonilla liderando el juego ofensivo. Sin embargo, esto resultó ser un espejismo que duró apenas diez minutos. El equipo verde solo salió victorioso en ese primer parcial (17-20), gracias a las actuaciones de Remu Raitanen y Gantt, y a su dominio en el rebote defensivo.

A partir del segundo cuarto, las cosas empezaron a torcerse para el Cáceres. Bryce Mc Grew, Jorge Bilbao y Tomás Bellas lideraron un demoledor parcial de 17-2 que dio la vuelta al marcador. A pesar de un triple de Gantt, el Cáceres se encontraba en desventaja de 37-25 al final del segundo cuarto. A partir de ese momento, el rebote defensivo no fue suficiente para enfrentarse a un rival inspirado en el tiro.

FAQ:
1. ¿Cuál fue el resultado final del partido entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Baloncesto Fuenlabrada?
El resultado final fue de 94-67 a favor del Baloncesto Fuenlabrada.

2. ¿Cuántas derrotas consecutivas lleva el Cáceres Patrimonio de la Humanidad?
El equipo ha sufrido tres derrotas consecutivas.

3. ¿Cuál fue el parcial más desfavorable para el Cáceres?
En el segundo cuarto, el Fuenlabrada logró un parcial de 17-2 que le dio la vuelta al marcador.