La sorpresa de los jugadores de Brasil en el vestuario de Alianza Lima

La sorpresa de los jugadores de Brasil en el vestuario de Alianza Lima

Los jugadores de la selección brasileña vivieron un momento especial al llegar al estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute, en Perú. Además de ser recibidos por los fanáticos que esperaban en el hotel y en el estadio, se llevaron una sorpresa al ingresar al vestuario blanco y azul del club Alianza Lima.

Neymar, Richarlison, Marquinhos y Rodrygo se encontraron con las camisetas oficiales de Alianza Lima en los casilleros del vestuario, pero con sus propios números y nombres. La ‘número 10’, que usualmente lleva el nombre de Teófilo Cubillas o Jefferson Farfán, esta vez tenía el nombre de Neymar. Richarlison portaba la típica ‘número 9’, Marquinhos la camiseta ‘número 3’, Casemiro la ‘número 5’ y Raphinha la característica ‘número 7’.

Por otro lado, Hernán Barcos, exjugador de Gremio y Cruzeiro, fue elegido por Alianza Lima para recibir a la selección de Brasil en Matute. Durante el entrenamiento, Barcos recibió el saludo de todos los jugadores brasileños y fue reconocido por algunos miembros del equipo técnico. Como muestra de reconocimiento, Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, le entregó una camiseta autografiada por todos los integrantes de Brasil.

Este gesto por parte de Alianza Lima y la selección brasileña demuestra la camaradería y el respeto entre los equipos antes del enfrentamiento por las Eliminatorias 2026. Es un momento especial que los jugadores atesorarán y que fortalece los lazos entre ambos países.

Fuentes:
– ABC Noticias
– Diario El Comercio