El Girona muestra un gran fútbol en su victoria ante el Granada
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, se mostró muy contento con el rendimiento de su equipo en la primera mitad del partido contra el Granada, que ganaron por 2-4. Según Míchel, fue «el mejor fútbol de su equipo» desde que está al frente del mismo. Sin embargo, expresó su descontento con la segunda mitad del partido, en la que cometieron varios errores.
Míchel destacó que cuando el equipo juega al máximo rendimiento pueden competir contra cualquier rival, pero si bajan un poco su mentalidad, el rival les supera por mucho. A pesar de ello, consideró estos tres puntos como muy valiosos y resaltó la gran primera mitad que tuvieron, donde crearon muchas situaciones de gol.
En relación a la segunda mitad, el técnico del Girona destacó que el Granada siempre genera situaciones de gol y que no pueden descuidarse ni un momento durante el juego. Adicionalmente, afirmó que no pueden jugar pensando en el marcador, sino que deben jugar al cien por cien. Jugar a que pase el tiempo se vuelve en su contra.
Míchel hizo hincapié en que las estadísticas no son tan relevantes, sino que se deben centrar en los objetivos que tienen por delante. Para él, el primer objetivo es conseguir estar tres años seguidos en Primera División, por lo que es ilógico pensar en otras cosas en este momento. El entrenador del Girona destacó la importancia de la humildad, el trabajo y una mentalidad positiva para alcanzar sus metas.
En resumen, Míchel Sánchez está satisfecho con el desempeño de su equipo en el partido contra el Granada, especialmente en la primera mitad, donde mostraron su mejor fútbol. Sin embargo, reconoce que deben ser más consistentes durante todo el encuentro y seguir mejorando. Su enfoque está en los objetivos a largo plazo y en competir en cada partido.