La selección sub-23 de Brasil se ve afectada por un terremoto en Marruecos

La selección sub-23 de Brasil se ve afectada por un terremoto en Marruecos

La selección sub-23 de Brasil, que se encuentra en la ciudad marroquí de Fez para preparar su segundo partido amistoso contra Marruecos, fue testigo de un poderoso terremoto de magnitud 6,8 que dejó un saldo de cientos de muertos y heridos en el país.

Debido al intenso temblor, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que evacuar sus habitaciones en el hotel donde se hospedaban. La Confederación Brasileña de Fútbol informó que fueron trasladados al área de la piscina, donde permanecieron durante más de una hora, hasta que los temblores cesaron. Afortunadamente, todos se encuentran en perfecto estado de salud.

La selección sub-23 está compuesta por diversos jugadores prometedores, como Vitor Roque, recientemente fichado por el Barcelona, Vinicius Tobias, del Castilla, Abner, del Betis, y Lázaro, del Almería. El equipo sufrió una derrota por 1-0 en el primer partido amistoso contra Marruecos y se están preparando para el segundo encuentro, que se llevará a cabo el próximo lunes.

El terremoto en Marruecos ha sido una tragedia que ha afectado a muchas personas en el país. Es importante destacar la solidaridad mostrada por los miembros de la selección brasileña, quienes, a pesar de la situación adversa, han demostrado resiliencia y apoyo mutuo.

Fuentes:
– No se proporcionó la fuente URL.