El hijo de Tom Brady decide jugar fútbol americano al estilo de Rob Gronkowski
El hijo de tan solo 13 años de Tom Brady, Ben Brady, sorprendió a su padre al anunciarle que quiere jugar fútbol americano, pero no siguiendo sus pasos, sino los de Rob Gronkowski. Ben quiere ser un tight end al igual que su ídolo, y Tom Brady no pudo evitar contar esta curiosa anécdota en el podcast «Let’s Go».
Brady mencionó que su hijo es un niño increíble, con muchos talentos, como la música y el arte. Le dijo: «Papá, voy a jugar al fútbol americano», a lo que Brady preguntó qué posición quería jugar y Ben respondió emocionado: «¡tight end, quiero ser como Gronk!».
El exquarterback se comunicó rápidamente con Gronkowski para compartirle la noticia y el amigo reaccionó con alegría. Brady ha estado lanzando la pelota en el patio trasero para ayudar a su hijo a mejorar.
Ben Brady no es el único hijo de Tom Brady interesado en el fútbol americano. Su otro hijo, Jack, de 16 años, juega en el equipo de su escuela en la posición de free safety. Brady ha dejado claro que lo más importante para él es que sus hijos disfruten del deporte con sus amigos, sin importar qué tan buenos sean.
Esta próxima temporada de la NFL será la primera en más de dos décadas que no contará con la presencia del legendario Tom Brady, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.
Fuentes:
– «Ben Brady quiere ser un tight end como Rob Gronkowski», NFL.com (sin URL)
– «Tom Brady’s Son Ben Wants to Be a Tight End Like Rob Gronkowski», Bleacher Report (sin URL)