Retiran una denuncia contra el futbolista Antony por agresión

Retiran una denuncia contra el futbolista Antony por agresión

La situación del futbolista brasileño Antony ha tenido un giro inesperado. Después de la denuncia interpuesta por su expareja Gabriela Cavallin, acusándolo de violencia doméstica, amenazas y lesiones, otras dos mujeres también han elevado acusaciones.

Se trata de Ingrid Lana y Rayssa de Freitas, quienes acusaron al futbolista del Manchester United de una serie de agresiones que ocurrieron en el pasado. Sin embargo, según el medio ‘The Telegraph’, una de estas mujeres, la estudiante de Derecho Rayssa de Freitas, ha retirado su denuncia.

De Freitas había demandado a Antony y a Mallu Ohana, esposa del jugador del Palmeiras, Dudu, después de una fuerte discusión en una fiesta en Sao Paulo en mayo de 2022. La joven asegura que tanto el jugador como Ohana le propinaron varios golpes. Sin embargo, ha decidido retirar por completo su denuncia ante la Policía Civil de Sao Paulo.

A pesar de esta retirada de la denuncia, las otras acusaciones siguen en curso. La primera acusación a la que Antony se enfrenta es la de su expareja Gabriela Cavallin, quien lo acusó en cuatro ocasiones de agredirla, amenazarla y cometer violencia doméstica. La otra acusación proviene de Ingrid Lana, quien denunció al futbolista por haber mostrado agresividad hacia ella hace casi un año, después de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él.

Se seguirá investigando el caso para determinar la veracidad de las acusaciones y tomar las medidas correspondientes en caso de ser necesario.

Fuentes:
– The Telegraph