Político español se retracta de acusaciones contra FC Barcelona

Político español se retracta de acusaciones contra FC Barcelona

El político y ex miembro del senado y de la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, ha publicado unos mensajes en los que se retracta de las acusaciones e insinuaciones que vertió en Twitter al FC Barcelona en el caso Negreira. En esos mensajes, Espinar acusó al club azulgrana de haber sobornado a árbitros durante 18 años y haber robado títulos durante 20 años. También dio credibilidad a la teoría del Villarato, que defendía que el equipo recibía un trato de favor arbitral por sus buenas relaciones con Ángel Maria Villar, ex presidente de la RFEF.

Sin embargo, Espinar ha borrado esos tuits después de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona. En otro tuit, insinuó que al barcelonismo no le importaba que se cometieran irregularidades porque confiaban en el talento del equipo. El FC Barcelona ya se había querellado contra periodistas que difundieron la teoría de los sobornos a árbitros, y parece que esa acción está dando resultados

El político ha publicado mensajes de rectificación en los que se retracta de sus acusaciones y admite que no tiene elementos de conocimiento para identificar un árbitro, encuentro o resultado alterado por razón de ilícita influencia. Con este acuerdo, Espinar concluye la controversia y retira las acusaciones contra el FC Barcelona.

Fuentes:
– Fuente original del artículo: [Insertar aquí la fuente original]
– Traducción y adaptación del artículo: Asistente virtual.