Ezkurdia: Darío Gómez y Beñat Rezusta ganan en Baños de Río Tobía

Ezkurdia: Darío Gómez y Beñat Rezusta ganan en Baños de Río Tobía

Darío Gómez y Beñat Rezusta han demostrado su destreza en el juego de pelota al ganar con cierta holgura en Baños de Río Tobía. Aunque ambos ya están pensando en la feria de San Mateo, que comienza este viernes, tienen compromisos previos. El sábado, Darío jugará en Villamediana de Iregua y el domingo en el Javier Adarraga.

En el partido de ayer, Darío y Rezusta se enfrentaron a la pareja formada por Ezkurdia y Bikuña. Desde el principio, se vio una igualdad en el marcador, pero Darío y Rezusta lograron romper el empate con un parcial de 0-6, llevándose una ventaja de 3-9. Aunque Rezusta no ganó ningún tanto, se mostró seguro en el golpe y obligó a Bikuña a cometer errores. Darío aprovechó estas oportunidades y sumó ocho tantos, además de dos saques.

A pesar de que Ezkurdia y Bikuña lograron acercarse en el marcador, reduciendo la diferencia a cuatro tantos en varias ocasiones, 11-15 y 12-16, acabaron pagando el esfuerzo. Darío y Rezusta se mantuvieron firmes y consiguieron cuatro tantos consecutivos que les llevaron a la victoria.

En otros partidos celebrados ayer en Galdakao, Jaka y Martija fueron derrotados por Altuna III e Imaz en el Masters por un resultado de 18-22. Sin embargo, este resultado no afecta al desarrollo del torneo, ya que ambos dúos jugarán las semifinales.

Fuentes:
– El Correo: [link]
– Diario Vasco: [link]