Enrique Cerezo da el pregón de las fiestas patronales de Majadahonda

Enrique Cerezo da el pregón de las fiestas patronales de Majadahonda

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dado el pregón de las fiestas patronales del Cristo de los Remedios en Majadahonda. Esta no es la primera vez que Cerezo tiene el honor de dar el pregón, ya lo hizo en 2011. Durante su discurso, Cerezo expresó su agradecimiento por la oportunidad y recordó los lazos que le unen a la localidad tanto a nivel familiar como en su cargo como presidente del club.

El presidente del Atlético de Madrid mencionó la importancia que Majadahonda tiene para él y su familia, ya que su madre vivió en esta localidad y sus hermanos también residieron aquí. Cerezo describió el cariño y cercanía que su madre sentía por los habitantes de Majadahonda y destacó lo bien que se vive en la ciudad.

Durante el evento, Cerezo entregó una camiseta del Atlético de Madrid a la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno. Además, destacó la presencia del club en la ciudad, con la ciudad deportiva donde entrenan el equipo masculino, el Atleti B, y las jóvenes promesas que sueñan con llegar al primer equipo.

El presidente del Atleti expresó su gratitud hacia los aficionados de Majadahonda, quienes demuestran su apoyo y cariño a los jugadores rojiblancos de forma diaria. Cerezo finalizó su discurso brindando por una temporada llena de éxitos y celebraciones junto a la ciudad de Majadahonda.

Lectura adicional:

Enrique Cerezo recuerda con cariño su lazo con Majadahonda en el pregón de sus fiestas patronales – Fuente: 90min.com